Página anterior

      En la siguiente fotografía podemos ver, desde otro ángulo, el Centro Comercial "Todos" cuando aún no se hallaba construida la Vía Expresa.

      Para más información sobre Monterrey, Todos o Sears véase la sección Las Grandes Cadenas de Tiendas.
      La siguiente toma, perteneciente a los setentas, muestra la Vía Expresa a la altura de la Av. Javier Prado. Al centro se aprecia el local de la Química Suiza.

      Aquí, el trébol de la Vía Expresa en los setentas.

      Esta es una buena toma del trébol visto del lado contrario. Por delante del local de la Química Suiza se ubica ahora el complejo del banco Interbank. Atrás se ve el edificio de la desaparecida firma "Hogar S.A."

      Ahora tenemos en esta foto, de finales de los sesentas, la Vía Expresa a la altura del Puente Canadá en plena construcción.

      Esta es la misma zona de la foto anterior, con la obra ya terminada. Se puede observar al centro el local de la firma "Helene Curtis", dicho local se instaló allí apenas terminada la obra.

      A continuación una toma de noche de la Vía Expresa, que nunca está mal.

      Para todos los efectos, la Vía Expresa comienza en las primeras cuadras del Paseo de la República y termina en la entrada a la Costa Verde. En esta imagen de finales de los setentas se puede ver el aspecto que ofrecía el punto de entrada de dicha Vía.